Se forma consejo asesor de Google

Como lo anunció, Google creo un consejo asesor para determinar como aplicar el dereho al olvido. Este es el texto de la pagina

Para poder examinar esta cuestión, hemos creado un Consejo Asesor que nos permitirá conocer las contribuciones que hacen los ciudadanos europeos sobre este particular.

Este otoño, el Consejo Asesor realizará consultas en Europa, que queremos emitir en directo y grabar.

Una vez finalizadas las consultas, el Consejo publicará sus conclusiones, que esperamos nos sirvan como base para poder seguir desarrollando nuestras políticas sobre esta materia.

El Consejo también podrá recibir aportaciones del sector tecnológico y de entidades gubernamentales, empresariales y académicas, medios de comunicación, organizaciones de protección de datos y otras organizaciones interesadas en la materia para sacar a la luz y debatir los difíciles problemas derivados de la confluencia entre el derecho a la información y el derecho a la privacidad.

Esperamos que las conclusiones del Consejo Asesor puedan ser de utilidad también para todos aquellos a los que pueda afectar la sentencia del Tribunal. Todos queremos aplicar correctamente esta decisión judicial buscando el mejor equilibrio posible.

EL contenido esta en  https://www.google.com/advisorycouncil/

 

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.